Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Antonio López impartirá un taller de pintura en el V Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España Melilla 2017

El reconocido pintor español Antonio López participó recientemente en la presentación oficial en Madrid del V Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España que tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Melilla del 26 al 28 de octubre de 2017. Ademas anunció que esos días impartirá un taller de pintura en Melilla El amigo de Melilla, tal y como se define el pintor tomellosero, ha alabado a la ciudad por la gran profundidad humana que la inunda.

Antonio López adelantó en el acto de presentación que impartirá un taller de pintura en el marco del Fórum – junto a Andrés García Ibáñez – abierto a todos aquellos que deseen acercarse a este arte (ver vídeo presentación del taller). No en vano, el artista más cotizado del mundo ha señalado: "Este evento se ha convertido en una oportunidad de conocer en profundidad la ciudad de Melilla, porque no es un sitio de paso".

Copa España Creativa
El V Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España acoge la Copa España Creativa 2017. Todas aquellas ciudades grandes, medianas y pequeñas, así como territorios jurídicamente constituidos, además de empresas y organizaciones no lucrativas, que fomenten la cultura e innovación en el territorio nacional, podrán presentarse a hasta el día 15 de septiembre de 2017.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€