Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL DE JUVENILES

El C.F. Rusadir Melilla y la Peña Real Madrid iniciarán la competición el día 3 de septiembre

Ahmed Driss, entrenador del Rusadir, se encuentra en Madrid, realizando el curso de nivel-3

Los equipos melillenses de la Liga Nacional de Juveniles del C.F. Rusadir Melilla y de la Peña Real Madrid ultiman detalles para iniciar la pretemporada, una vez que la Asamblea de la Federación Andaluza de Fútbol ha fijado el inicio de la competición para el día 3 de septiembre. El Rusadir Melilla estará dirigido la próxima temporada por Ahmed Driss, mientras que Santiago Pérez, ‘Santi’, será el preparador de la Peña Real Madrid. El C.F. Rusadir Melilla parte con el claro objetivo recuperar la plaza pérdida en la División de Honor de Juveniles y ha fijado el inicio de la pretemporada para el día 3 de agosto, una semana después de la llegada del entrenador Ahmed Driss, quien se encuentra en Tenerife realizando el curso nacional de nivel-3.

Rusadir Melilla
Ahmed Driss afronta su primera experiencia como primer técnico, después de haber estado dos años como segundo entrenador. Junto a él estará Karim Bozzati, que asciende del equipo filial para ser su ayudante en las labores técnicas.
La entidad que preside Yamili Mizzian está trabajando en la confección del equipo, aunque ya cuenta con la base de la temporada pasada, por lo que el cuerpo técnico dispondrá de una veintena de efectivos, reforzados con seis jugadores cadetes y varios fichajes que pretende hacer de los diferentes clubes locales de la Ciudad.
Peña Real Madrid
Por su parte, la Peña Real Madrid regresa a la categoría nacional siete años después de su descenso a la Liga Provincial de Juveniles. El objetivo inicial es mantener la categoría, aunque es consciente que si queda mejor clasificado que el Rusadir Melilla, siempre que no ocupe puesto de descenso, ascenderá a la División de Honor.
El entrenador de la Peña será Santiago Pérez, que afirmó que el club «se ha visto recompensado con el trabajo de varios años y regresamos de nuevo a la Liga Nacional».
Por otro lado, indicó que el cuerpo técnico «ya está trabajando en la confección de la plantilla para afrontar con garantías la competición».
Por último, señaló que el club melillense «está muy ilusionado en este nuevo proyecto y confiamos permanecer los máximos años en categoría nacional», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€