Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOR-COMPETICIÓN

Todo Aventura 4×4 Melilla formaliza su inscripción en La Baja Aragón de 2017

Los mecánicos ponen a punto el vehículo con el que competirá el equipo melillense

Todo Aventura 4×4 Melilla lo tiene todo a punto para poder participar en la Baja Aragón, tras formalizar inscripción en la prueba turolense que se disputará los próximos días 21, 22 y 23 de julio. El equipo melillense, que competición en la categoría T-2 Diesel, tiene previsto presentar a su coche el próximo viernes, antes de partir hacia tierras aragonesas. Alfonso Gisbert, piloto de Todo Aventura 4×4, se mostró satisfecho porque el coche se encuentra a punto. «El pasado sábado hicimos un test de 120 kilómetros, probando el coche desde las dos de la tarde, que es cuando más aprieta la temperatura. Las sensaciones son buenas, ya que el coche ha respondido bastante bien», afirmó.
Los hermanos Gisbert, Javier y Alfonso, estuvieron toda la tarde circulando con el vehículo, dando varias vueltas a Rostrogordo, La Purísima Concepción, la zona donde se está construyendo el nuevo centro comercial y el aeropuerto.
De igual modo, informó que “hemos enviado una carta al Club Marítimo para poder presentar el coche en un acto oficial y estamos a expensas de que nos responda”.
Por otro lado, La Baja Aragón ha recibido la inscripción de más de 230 vehículos, de los cuales 114 son de la categoría de coches.
La prueba contará con la participación de pilotos destacados, como Nasser Al Attiyah, Nani Roma, Mikko Hirvonen o Xevi Pons.
Esta edición será la quinta consecutiva en la que la Baja Aragón discurre por la provincia de Teruel. El recorrido, que tendrá 800 kilómetros cronometrados, será diferente al de años anteriores, e incluirá la novedad de que el tramo del domingo será distinto a los que se disputen el sábado.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€