Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Héctor Manzano, interior de lujo para el CAM Enrique Soler

El nazarí continuará en nuestra ciudad, aunque como integrante del conjunto colegial
(Autor: CMB)

La entidad presidida por Álvaro González puso una oferta sobre la mesa al ex jugador del Melilla Baloncesto y, dado que no quería abandonar la ciudad, decidió firmar por el club colegial para el curso 2017-2018. Héctor Manzano es un jugador polivalente de 207 centímetros que puede tirar desde 4-5 metros, convertir triples con buenos porcentajes, rebotear con solvencia y defender con eficacia. Además, en la pista lo da siempre todo, por lo que es uno de los más respetados por la afición y ha sido determinante en todos los equipos por los que ha pasado, tanto en EBA, como en Oro y en ACB.
El granadino ha militado en grandes clubes como el Granada durante tres temporadas en EBA y ACB, en LEB en el Menorca Basket para volver al C.B. Granada. Posteriormente, otras entidades tuvieron la fortuna de contar con sus servicios, tales como el Gandía Basket, la U.B. La Palma, el C.B. Vic, el Xacobeo Blu:Sens y el C.E. Ciutat de Lleida en la temporada 2010-2011, última antes de recalar en el decano de la LEB Oro, el Melilla Baloncesto, en el que permaneció un total de cinco campañas de forma interrumpida por su paso por la ACB, en el curso 2014-2015, en el que perteneció a la disciplina del C.B. Valladolid.
Durante la pasada temporada, Manzano promedió 21,5 minutos por encuentro, en los que anotó 8,1 puntos con un 51% de efectividad en tiros de 2, un 46% en triples y un 74% en tiros libres. Además, recogió 4 rebotes por encuentro (3 defensivos por 1 ofensivo), asistió 1,3 veces, marchándose a los 8,2 créditos de valoración personal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€