Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla cierra sus partidos amistosos

La presentación del equipo se llevará a cabo en la III Edición del Trofeo Norteafricano, el 12 de agosto, frente al filial malagueño

La U.D. Melilla cerró en la mañana de ayer miércoles la confección de su calendario de partidos para esta pretemporada, y lo ha hecho confirmando tres enfrentamientos de “nivel” que ayudarán, con toda certeza, a preparar al equipo de la mejor manera para el inicio de la competición. Los azulinos se medirán al C.D. Melistar de Melilla, recién ascendido a Tercera División; al Difaa Hassani d’El Jadida, subcampeón de la liga marroquí; y al filial del Málaga C.F., el Atlético Malagueño. Todos estos encuentros se disputarán en el Estadio Municipal Álvarez Claro. La primera de estas citas se ha programado en modo de partido-entrenamiento contra el Melistar, club de la Ciudad autónoma que esta temporada 2016-17 jugará en el Grupo IX de 3ª División. El día 27 de julio, a las 20’30 horas y en una jornada de puertas abiertas, los aficionados podrán ver in situ la nueva propuesta de Manolo Herrero.
A la vuelta del ‘stage’ de pretemporada, que como ya se anunció se jugará ante el Motril, el Cádiz y el Sevilla Atlético, se han programado otros dos enfrentamientos de categoría para concluir su preparación. El 9 de agosto, también a las 20’30 horas, está previsto que los unionistas se midan al Difaa Hassani d’El Jadida, en un duelo de poder a poder frente al subcampeón de la Liga de Marruecos, ganador de la Copa de Marruecos en 2013.
El último duelo de esta pretemporada medirá a la U.D. Melilla ante el Atlético Malagueño, en lo que será la III Edición del Torneo Norteafricano. Se jugará el 12 de agosto, a las 21’00 horas, y servirá de presentación del conjunto melillense.

Adrián Hernández se marcha
En otro orden de aspectos, el Melilla y el atacante Adrián Hernández Socorro han decidido, de mutuo acuerdo, “rescindir el contrato que les unía para esta próxima temporada”. El club melillense le desea la mayor de las suertes “en lo sucesivo al atacante canario”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€