Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

El C.D. Gimnástico Melilla continúa sin cerrar la contratación del entrenador

Faisal Salmi ha dirigido la temporada pasada al BM. Virgen de la Victoria, al que cogió en zona de descenso y logró mantener en categoría nacional

El C.D. Gimnástico Melilla no ha cerrado aún la contratación del cuerpo técnico para la próxima temporada en el Grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano, ya que sigue deshojando la ‘margarita’ entre Faisal Salmi -el gran artífice de la permanencia junto a sus jóvenes jugadores en el pasado ejercicio liguero con el BM. Virgen de la Victoria- y Pablo Torres -todo un técnico experimentado-. Los responsables del club se reunieron el pasado martes, pero no tomaron ninguna decisión, aunque hoy jueves volverán a hacerlo para cerrar el asunto, ya que la pretemporada está a la vuelta de la esquina y todavía no se ha comenzado a trabajar en la confeccionar el plantel de jugadores. El club melillense no ha decidido aún quién será su entrenador la próxima temporada, después de la reunión mantenida el pasado martes por la comisión deportiva de la entidad que preside José Luis Torrecilla, quien informó que «estamos valorando las dos opciones que tenemos encima de la mesa», Faisal Salmi y Pablo Torres.
No obstante, esta tarde se celebrará otra nueva reunión para seguir tratando este asunto, ya que sus dirigentes no tienen claro todavía el candidato por el que se decantarán, aunque Torrecilla afirmó que «se ha llegado a barajar la opción de que ambos técnicos formen un tándem», en referencia a Faisal Salmi y Pablo Torres.
No obstante, indicó que el Gimnástico Melilla va a contestar a las dos ofertas en la tarde de hoy jueves, «pero cabe la posibilidad del tándem, pues la intención es unificar, de forma que todos los jugadores de la ciudad formen parte del proyecto, y la mejor manera es que estuvieran los dos entrenadores al frente del equipo, como ya lo hicieron en la Liga Andaluza, con la Federación Melillense de Balonmano, aunque este asunto confiamos en cerrarlo antes del fina de semana”.
Por último, informó que el club solicitará una reunión con el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, «para exponerle nuestro proyecto deportivo y también para conocer la subvención para la próxima temporada», aunque antes “quiero conocer también las cuentas del pasado campeonato del desaparecido BM. Virgen de la Victoria y las formas de pago», concluyó el presidente del Gimnástico Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€