Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA-COMPETICIÓN

Higicontrol y Melistar, campeones Autonómicos

El C.D. Higicontrol se impuso en una ajustada final a la Peña Santillana por el resultado de 3-2

La playa de San Lorenzo acogió, el pasado martes, los dos últimos títulos que había en juego de los Campeonatos Autonómicos de fútbol playa, consiguiendo el C.D. Higicontrol y el C.D. Melistar el título de campeones femenino y senior, respectivamente. Para cerrar la temporada de fútbol playa se celebró un partido de exhibición entre la Selección Melillense Juvenil, recientemente proclamada campeona de España, y un combinado de jugadores de dicha categoría de los distintos clubes que participaron en la competición. Las féminas fueron las primeras en saltar a la arena y pronto Nerea inauguraba el marcador para el C.D. Higicontrol, pero poco después, Alba empató el partido de penalti, aunque el Higicontrol de nuevo se adelantó en el marcador con el tanto de Gema, aunque un nuevo gol de Alba cerraba el primer acto para dejar el marcador en empate a dos.
Los dos tiempos restantes iban a ser muy igualados, con ocasiones para ambos conjuntos, pero la única que fue capaz de perforar la portería contraria fue Lorena, quien conseguía el 3-2 que daba el título al Higicontrol.
En la categoría senior, el C.D. Melistar salía mejor plantado y acabó el primer tiempo con un 2-0 a su favor, gracias a los goles de Javi Rosa y Mario, mientras que en el segundo parcial, Mimón recortaba distancias, pero Suli ponía de tierra de por medio pocos después con el 3-1, y a continuación Cassano materializó una pena máxima para colocar el 3-2 en el marcador.
En el último tiempo, los goles de Javi Rosa y Cristian Púa establecieron el definitivo 5-2.
Al finalizar cada una de las finales se procedió a la entrega de trofeos. La Peña Santillana e Intergym recibieron el de subcampeón, mientras que el C.D. Higicontrol y el C.D. Melistar recogieron el de campeón autonómico de fútbol playa verano 2017.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€