Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-ACTIVIDADES

Los Talleres Deportivos en Inglés fueron clausurados este miércoles

Los alumnos recibieron un diploma de recuerdo de los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol clausuró en la mañana de ayer miércoles la primera quincena de los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes. Los alumnos que han finalizado la quincena recibieron un diploma como recuerdo de su paso por los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés, aunque previo a ello se proyectó un vídeo con imágenes de todas las actividades realizadas, así como las visitas al Parque Forestal o la salida a la playa. Con estos talleres se ofrece a los niños y las niñas de nuestra ciudad la posibilidad de vivir un verano enriquecedor combinando la práctica del inglés con divertidas actividades deportivas y recreativas.
La máxima prioridad es el aprendizaje de la lengua inglesa, sobre todo en la expresión oral, y para que los alumnos puedan perfeccionar el idioma se repasan todos los días los contenidos trabajados de una manera práctica y lúdica.
Las actividades que se llevan a cabo se encuentran dentro de una metodología práctica, efectiva, dinámica, coherente y participativa, prestando especial atención al lenguaje hablado, por lo que los monitores hablan siempre en inglés.
Así pues, los alumnos se ven obligados a utilizar la lengua inglesa, que con el paso de los días adquieren mayor seguridad y soltura. Con la repetición de palabras y los esquemas de estructuras gramaticales básicas afianzan sus conocimientos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€