Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De los trabajos presentados hasta ahora cuatro son de autores melillenses. El fallo y la entrega de premios tienen lugar en Melilla

El Certamen "María Eloísa García Lorca" incrementa su participación

García Lorca, María Eloísa, y Juan Carlos Heredia

Por orígenes, de los trabajos enviados por correo postal predominan también por primera vez los matasellados en provincias españolas, mientras que desde países extranjeros se han enviado obras procedentes de Cuba, Venezuela, México, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Letonia, Marruecos e Israel.

Hasta el 14 de septiembre
El plazo de admisión quedará cerrado el 14 de septiembre de 2017, admitiéndose, en el caso de los enviados por correo postal, aquellos trabajos que ostenten en el matasellos de origen fecha igual o anterior a la citada. El fallo del jurado, cuya Presidencia de Honor ostenta María Eloísa García Lorca, se dará a conocer el 15 de noviembre, y la entrega de los premios volverá a tener lugar en Melilla.

Como principal novedad en esta nueva edición los ganadores recibirán un trofeo con el busto de María Eloísa García Lorca, creado por la artista melillense residente en Valencia Hasbia Mohamed.

En su IV edición los ganadores de las dos modalidades del Concurso fueron la escritora marroquí Hanan Rais y el novelista vallisoletano Javier Holmes, en Poesía y Relato Corto respectivamente. En cuanto a los accésits, recayeron en Juan Manuel López López, de nacionalidad cubana y residente en Dinamarca (Poesía), y Monserrat Temple Aroza, de Valencia (Relato Corto). Los premios de la IV edición se entregaron el pasado mes de enero, en un acto en el Real Club Marítimo de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€