Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad se solidariza con F. Díaz tras los “insultos de los perroflautas” de la Caravana

La protesta de la Caravana estuvo centrada fundamentalmente en las políticas migratorias de Interior

El Gobierno de Melilla expresó ayer su solidaridad con el exministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, tras los “insultos intolerables” que recibió por parte de los integrantes de la Caravana Abriendo Fronteras, a los que calificó como “perroflautas”. El vicepresidente primero del Gobierno de Melilla, Daniel Conesa, se refirió a la protesta que organizaron miembros de la Caravana Abriendo Fronteras anteayer por la tarde en la puerta del Palacio de la Asamblea para recibir con consignas y pancartas al ex ministro, que iba a dar allí una conferencia sobre el Regimiento Alcántara.
“El ex ministro fue objeto de una serie de insultos intolerables por parte de algunos individuos, que popularmente se les conoce como perroflautas, de una autodeterminada Caravana Abriendo Fronteras”, lamentó Conesa.
El número 2 del Gobierno melillense, que dijo no saber “qué demonios quieren” los integrantes de esta caravana, cree que “se califican por sí solos” con actos como el que protagonizaron anteayer.
Confió en que “estos perroflautas se manifiesten con el mismo ahínco, la misma fuerza y las mismas ganas de proteger los Derechos Humanos contra las actuaciones de los filoterroristas que en otras partes de España agreden a guardias civiles”, como Navarra, en alusión a lo ocurrido en Alsasua hace varios meses.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€