Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un mano a mano entre Juan Mora y Antonio Ferrera para el cartel taurino de la Feria 2017

El viceconsejero de Festejos participó en la presentación oficial en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid, junto a ambos diestros
(Autor: TW)

Un mano a mano entre Juan Mora y Antonio Ferrera protagonizará el cartel taurino de las fiestas patronales de Melilla, que se celebran del 2 al 10 de septiembre. Este mano a mano tendrá lugar el 6 de septiembre a las 18.30 horas, con toros de la ganadería de Manuel Blázquez, y a la que antecederá un día antes una suelta de vacas en el mismo horario. El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, confirmó ayer los nombres del cartel, que llevaban días rumoreándose en las redes, y participó en la presentación oficial en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid, junto a ambos diestros. El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, afirmó ayer que se trata de un cartel «muy importante y meritorio» para la celebración del 70 aniversario de la Plaza de Toros de Melilla, conocida como la Mezquita del Toreo, que es la única en activo de África.
Las entradas saldrán a la venta dentro de un mes, en torno al 21 o 22 de agosto, al mismo precio de años anteriores, es decir, 20 euros en sol y 30 euros en sombra, con un descuento del 20% para niños, jubilados, usuarios del carné joven y universitario, o presentando la documentación que acredite la situación de desempleo.
Como novedad, el cartel taurino será interactivo, con un código QR, que permitirá conocer el precio de las entradas e información turística de Melilla para los aficionados de fuera de la ciudad que se quieran desplazar.
La Ciudad Autónoma destina 170.000 euros a la organización de los festejos taurinos de este año.

“No regalamos entradas”
Sobre la petición del PSOE de que este año la Ciudad Autónoma no regale entradas y destine el dinero a fines sociales, el viceconsejero negó que se regalen entradas y puntualizó que lo que hay son “entradas de protocolo” que “no pretenderá que las cobremos a la gente”. Para Díaz, en la propuesta del PSOE hay demagogia y recordó que Melilla es de las ciudades en las que se hace un mayor gasto social.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€