Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad estudia denunciar a la Caravana por vandalismo contra el mobiliario urbano

El Paseo Marítimo ha sido escenario de algunas de las actividades de la Caravana Abriendo Fronteras, la última una manifestación el jueves por la tarde

La Ciudad Autónoma está estudiando denunciar la aparición de las pintadas que han aparecido a lo largo de todo el Paseo Marítimo, y que han afectado a muretes y las casetas de los servicios y almacenes que hace escasas semanas se habían renovado con un vistoso diseño de cara a esta temporada de verano en nuestras playas. Aunque las pintadas no tienen firma, nadie duda de que los autores son miembros de la Caravana Abriendo Fronteras, dado que las frases escritas a modo de graffiti son lemas que han abanderado desde que llegaron el pasado martes. “No son muertes, son asesinatos”, “CIEs y fronteras, así se crea la riqueza europea”, “Nativa o extranjera, la misma clase obrera”, y “Si no se baila no es mi revolution” son algunas de las frases que han aparecido en el Paseo Marítimo, escenario de algunas de las actividades de la Caravana Abriendo Fronteras, la última una manifestación el jueves por la tarde.
El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, informó a MELILLA HOY de que la Ciudad Autónoma está estudiando denunciar estas pintadas, que los Servicios Operativos limpiaron ayer. Su responsable, el viceconsejero Francisco Villena, se mostró muy molesto: “Melilla es una ciudad de tolerancia. Han venido, han protestado, nadie se lo ha impedido, han estado en plena libertad y nos han llenado todo el paseo marítimo de pintadas. Que se vayan donde de verdad hacen falta, a países donde no se lo permitirían. Esos son los verdaderos activistas de Derechos Humanos, estos han demostrado ser unos cerdos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€