Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abierto el plazo para el concurso de Miss y Mister Fiestas Patronales

Francisco Díaz, viceconsejero de Festejos

La Viceconsejería de Festejos ha abierto ya el plazo de inscripción en los concursos de Miss y Mister Fiestas Patronales, tanto en su modalidad de adultos como en las dos infantiles, que se celebrará el 19 de agosto en el Auditorium Carvajal. El plazo para inscribirse finalizará el 14 de agosto a las 13.00 horas, y las bases de los concursos para los interesados están disponibles en la oficina de la Viceconsejería de Festejos, aunque también las subirá a su página de Facebook.
Festejos está trabajando ya en los preparativos de estos concursos, que como ayer recordó su responsable, el viceconsejero Francisco Díaz, cuenta con una gran acogida de los melillenses año tras año.
La cita para el concurso infantil será a partir de las 19.30 horas, en una gala en la que probablemente participará el payaso Sarapín mientras el jurado elige al Peque Rey y la Peque Reina (0 a 5 años), y a la Reina y el Rey Infantil, cuyos candidatos no podrán superar los 14 años.
Una vez finalizado el concurso infantil, a las 22.00 horas, será el turno de los adultos. Entre los requisitos que deberán cumplir los participantes están no superar los 28 años, no estar casado y no tener hijos, puesto que como indicó el viceconsejero, son las condiciones que establece el certamen nacional para que puedan ir los candidatos regionales.
Francisco Díaz animó a la participación, ya que contará con “una espectacular puesta en escena” a cargo de Eva Blanco y Manolo Margar, que este año “tendrá que ver con una puesta en escena interestelar con cosas de la NASA”. También se aprovechará la gala para presentar algunas de las actividades de las fiestas patronales.
Festejos destina 32.000 euros a estos concursos, cuya entrada será gratuita.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€