Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Air Nostrum echa a rodar las rutas de verano con Gran Canaria, Mallorca y Barcelona

Salidas y llegadas programadas ayer en el aeropuerto de Melilla, donde se reflejan las nuevas rutas vacacionales de Air Nostrum

Melilla volvió ayer a estar conectada por aire con Barcelona, Mallorca y Gran Canaria, gracias a la puesta en marcha de las líneas vacacionales que la compañía Air Nostrum ha recuperado este verano, las cuales han estado operando con éxito en los años anteriores. De esta manera, y hasta el 2 de septiembre, desde el aeropuerto de Melilla se puede volar a 5 destinos diferentes, concretamente a los dos diarios de Málaga, Madrid, y los tres nuevos de este verano, Barcelona, Palma de Mallorca y Gran Canaria. Las tres rutas vacacionales operarán los miércoles y los sábados con vuelos de ida y vuelta. La de Barcelona, por su parte, lo hará sólo los sábados, lo que supone un recorte a la mitad respecto al año pasado, ya que los aviones que cubrían el trayecto entre nuestra ciudad y la capital catalana también salían el tercer día de la semana.
En la incorporación ayer de estas tres rutas veraniegas, la de Mallorca fue la más madrugadora, ya que tenía su salida prevista de la principal isla balear a las 8.30 horas. Aterrizó en Melilla a las 10.41 horas. Su regreso ayer a Mallorca, al igual que tiene programado todos los sábados, fue a las 19.25 horas, con llegada programada a las 21.25 horas.
Los miércoles, esta ruta adelantará su programación, ya que el avión saldrá de Mallorca hacia Melilla a las 7.55 horas y regresará a las 19.00 horas.

Gran Canaria
La siguiente conexión vacacional que se inauguró ayer en Melilla fue con el otro gran archipiélago español, concretamente con la isla de Gran Canaria. El primer vuelo de esta ruta tenía su salida a las 11.10 horas, pero lo hizo con 7 minutos de retraso. La llegada estaba programada en Gran Canaria a las 13.55 horas (hora canaria) para hacer inmediatamente el vuelo de retorno a Melilla, concretamente a las 14.25 horas (hora canaria). El avión aterrizaría nuevamente en nuestra ciudad a las 18.55 horas.
Los horarios de esta ruta con Gran Canaria serán ligeramente distintos los miércoles, ya que tiene previsto salir de Melilla rumbo al archipiélago canario a las 10.40 horas, con regreso programado a las 13.55 horas.

Barcelona
La última de las tres líneas que ayer inauguró Air Nostrum en Melilla fue la de Barcelona, la única que sólo operará los sábados.
Esta línea tenía programado sus vuelo de Melilla a la Ciudad Condal a las 12.20 horas, aunque despegó de aquí 6 minutos más tarde sobre lo previsto. A las 14.25 horas tenía programado su aterrizado en Barcelona.
Como en el caso de la ruta de Gran Canaria, el avión rápidamente se preparó para hacer el trayecto inverso hacia Melilla, ya que tenía programada su salida de Barcelona a las 14.55 horas, con aterrizaje previsto en nuestra ciudad a las 17.10 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€