Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla conocerá el calendario el próximo miércoles 26 de julio

Imagen de un encuentro de Liga disputado por los melillenses en la pasada temporada
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla conocerá el próximo miércoles, en la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol, el calendario de la Segunda División B y la distribución de los cuatro Grupos que la Comisión de clubes de Segunda B aprobó hace dos semanas. En la Asamblea se confirmará el inico de Liga, que en principio está programado para el domingo día 20 de agosto. La Real Federación Española de Fútbol, que se vio obligada a aplazar la Asamblea General tras la detención de su presidente, Ángel María Villar, ha anunciado que el próximo miércoles día 26 de julio, a las 11’30 horas, está prevista la reunión en la que presumiblemente se aprobará la configuración de los cuatro Grupos para, ya por la tarde, llevarse a cabo el sorteo del calendario.
Precisamente el presidente de dicha organización es Marcelino Maté, también responsable de la Federación de Castilla y León, que será el presidente interino de la RFEF tras toda la polémica que ha salpicado al máximo organismo del fútbol nacional.
Además, si no hay novedades en la Real Federación Española de Fútbol, el inicio de Liga está programado para el domingo día 20 de agosto, mientras que el primero de los cruces de Copa del Rey será seguramente el miércoles 30 de dicho mes.
Por su parte, la Tercera División, en la que milita el C.D. Melistar en el Grupo IX, comenzará el 20 de agosto. Esta categoría no presenta demasiados problemas para la composición de sus Grupos, pues cada Territorial tiene grupo propio, salvo Andalucía, que distribuye sus equipos en dos.
Sin embargo, algunos Grupos, como el de Madrid (VII) o el de Andalucía Occidental (X), empezarán una semana más tarde. Históricos como el Real Jaén, el Castellón y el Compostela tienen como único objetivo el ascenso.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€