Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla ya conoce a sus sus rivales para la próxima temporada

Plantilla del Club Voleibol Melilla del pasado curso liguero

El Club Voleibol Melilla ya conoce a los que serán sus rivales la próxima temporada en la Superliga Masculina, una vez se ha cerrado el plazo ampliatorio solicitado por los clubes del Ushuaïa Ibiza Voley y del Urbia Palma para poder formalizar su inscripción en la competición. La Real Federación Española de Voleibol ha remitido a los clubes la relación de clubes que participarán la próxima temporada en la Superliga Masculina, después de que el Ushuaïa Ibiza y el Urbia Palma, ex Ca’n Ventura, formalizaron su inscripción, completando así el grupo de doce equipos.
Por su parte, la Federación Española confirmó la no participación del Cajasol Juvasa, que ha decidido ceder su derecho a participar en esta categoría e inscribir a su equipo femenino en la Superliga Femenina. En su lugar se repescará al Club Voleibol Mediterráneo de Castellón, que descendió de categoría en el pasado curso liguero al clasificarse en penúltima posición.
De igual modo, la Superliga queda completada con los ascensos del C.V. L’illa Grau de Castellón y del Tarragona 2018 SPSP de Sant Pere i Sant Pau.
Así, el Grupo queda compuesto por los siguientes clubes: Unicaja Almería, C.V. Teruel, Río Duero Soria, F.C. Barcelona, Textil Santanderina, Vecindario Gran Canaria, Club Voleibol Melilla, L’Illa Grau, Ushuaïa Ibiza, Urbia Palma, C.V. Mediterráneo y Tarragona.
Por lo que respecta a la competición se ha decidido adelantar la primera jornada al día 7 de octubre, primer sábado de dicho mes, mientras que la fase regular concluirá el 24 de marzo de 2018.
Además, está previsto que la Copa del Rey se celebre entre el 23 y el 25 de febrero de 2018 en la localidad de Soria, mientras que el sorteo del calendario se efectuará el próximo 25 de julio a las 12’00 horas en la sede de la Real Federación Española de Voleibol.
Precisamente, sobre la Copa del Rey, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, confirmó que «está todo muy avanzado y en próximas fechas esperamos reunirnos con los responsables del Río Duero para terminar de perfilar algunos detalles y poder anunciar que el año que viene vamos a celebrar los 30 años de Superliga Masculina en Soria y qué mejor forma de hacerlo que acogiendo la Copa del Rey de voleibol».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€