Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La Peña Santillana finaliza tercera, y el Higicontrol Melilla concluye quinto

Peña Santillana, tercera clasificada
(Autor: MELILLA HOY)

Ayer finalizó la competición para los dos equipos femeninos representes melillenses en la fase final de la Liga Nacional Nacional de Fútbol Playa, que durante este fin de semana se está celebrando en la Playa Victoria de Cádiz. La Peña Santilla puso fin a su participación en la competición obteniendo, finalmente, una meritoria tercera plaza, tras vencer en el encuentro por el tercer y cuarto puesto al Cáceres Playa, por 2-1 en la tanda de penaltis, después de que el encuentro finalizase con empate a dos tantos.
Las de Ismael llegaron a este choque después de alcanzar la segunda posición de su grupo, empatados con el primero, pero la diferencia de goles relegó a las de nuestra ciudad al segundo puesto.
Las peñistas vencieron en la primera jornada al Higicontrol, en la segunda empató con el Platja de Roses, mientras que en la última se impuso al F.P. El Puerto por 0-2.
Por su parte, el otro representante de nuestra ciudad, el Higicontrol, que finalizó en la tercera posición de su grupo, finalizó en una meritoria quinta posición, tras vencer en el partido por el quinto y el sexto puestos, al Madrid C.F. Playa, por un claro 4-1.
Las de José Muñoz llegaron a esta cita después de perder en la primera jornada ante el otro conjunto melillense, la Peña Santilla (4-5), derrotando al F.P. El Puerto (0-2) en la segunda jornada y perdiendo en la última jornada de la fase de grupos ante el Platja de Roses (3-6). Las melillenses culminan una buena temporada, tras firmar este quinto puesto y el tercer puesto en el Europeo, celebrado recientemente en Nazaré (Portugal).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€