Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla, en la “Supercopa” del concurso de televisión “Pasapalabra” de Telecinco

El presentador del programa, Christian Gálvez

El concurso celebra su décimo aniversario en Telecinco con la emisión de una serie de especiales en los que se elegirá al campeón de una competición a nivel nacional. Han realizado 'castings' en las 17 comunidades autónomas más Melilla en los que se ha seleccionado al representante más apto de cada una de ellas. Pasapalabra celebra su primera década de vida en Telecinco. Para conmemorar su onomástica, el concurso de Mediaset emitirá desde el próximo lunes la ‘Supercopa’, una serie de programas especiales que se emitten entre el 31 de julio y el 7 de septiembre, en los que se elegirá a su mejor concursante en España, según ha informado la cadena en una nota.

Para Christian Gálvez, su presentador, el balance de los primeros 10 años "no puede ser más positivo, ya que en su origen fue un programa que empezó siendo una apuesta de verano y que los espectadores lo hayan convertido en el concurso referente de Mediaset, no me lo hubiera creído si me lo hubieran afirmado en 2007’.

El 17 de mayo ‘Pasapalabra’ inició una serie de castings que tuvieron lugar en algunos de los enclaves más representativos de las 17 comunidades autónomas más Melilla, en los que se seleccionaron los representantes de cada una de ellas (Melilla fue sede para Ceuta y Melilla). El Palacio de la Aljafería de Zaragoza, el Teatro Real de Madrid, el Palacio de la Magdalena de Santander o el Museo Guggenheim de Bilbao fueron algunos de los emblemáticos escenarios que sirvieron de sede para la realización de las pruebas en las que se presentaron 1.572 candidatos. Las convocatorias estuvieron abiertas a todo tipo de aspirantes, incluyendo aquellos que ya se habían presentado anteriormente, que ya habían participado e, incluso, que se hubieran llevado el ‘Bote’.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€