Belén Elisa Díaz: “La celebración en Melilla el próximo octubre del Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España, pondrá en valor la ciudad como lugar estratégico de España en el Mediterráneo y como ejemplo de convivencia intercultural”

Presentación en Madrid del V Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España que se celebrará en Melilla
Presentación en Madrid del V Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España que se celebrará en Melilla

Fórum Melilla 2017, una oportunidad única para la difusión y promoción de la ciudad

Un evento internacional de primordial interés en la Programación Oficial de la OMT, con 18 países invitados del Mediterráneo

Belén Elisa Díaz
Belén Elisa Díaz
El V Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España que se celebrará en Melilla los días 26, 27 y 28 del próximo octubre abordará: "Cultura e Innovación como motores del Turismo Creativo y Sostenible". Se presenta como un evento internacional, con 18 países del Mediterráneo invitados. Su directora Belén Elisa Díaz, señaló a MELILLA HOY que ofrece una oportunidad única para la difusión y promoción de la ciudad de Melilla; una importante repercusión económica de inversión y networking empresarial y cultural, de cohesión social y territorial. Además será un referente mundial en estos temas tan actuales de debate urbano, turístico y cultural que tanto preocupan a todos en el contexto evolutivo actual.


Para acceder a este contenido debe estar suscrito. Si ya lo está, por favor indique su usuario y contraseña.




<< Atrás
Darme de alta
Olvidé mi contraseña
Tu zona de usuario