Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Se midió al Rusadir en un choque de preparación

Moha, jugador del C.D. Melistar
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar, conjunto del Grupo IX de la Tercera División, cerró ayer sábado su fase de preparación de partidos amistosos ante el C.F. Rusadir Melilla, de la Liga Nacional de Juveniles, al que venció por 6-1. Los melillenses ya están centrados en su inicio de Liga, que tendrá lugar el próximo sábado día 19 de agosto en el Campo de La Espiguera, a partir de las 12’00 horas, frente al C.D. El Palo.

El choque se disputó bajo un sol de justicia, aunque ambos conjuntos aguantaron estoicamente sobre el césped del Campo de La Espiguera para continuar con el trabajo de conjunción, de cara al inicio de sus respectivas competiciones.
El plantel del Melistar impuso su lógica superioridad por la diferencia de categoría con respecto al cuadro juvenil, concluyendo la primera mitad con victoria del plantel que entrena Felipe Sánchez por 4-0, con goles de Sidi, Moha y Melik, con dos dianas, mientras que en la reanudación amplió su renta por mediación del bigoleador Casano, aunque el tanto del honor del cuadro de Ahmed Driss fue conseguido por Mizzian.
Felipe Sánchez, entrenador del Melistar, se mostró satisfecho con la buena actitud de sus jugadores en este último encuentro amistoso. «El plantel ha realizado un gran esfuerzo físico, aguantando las altas temperaturas, y el partido nos lo hemos tomado como un entrenamiento más».
«Creo que mi equipo ha estado bien, ya que vamos adquiriendo la condición física, que todavía está al sesenta por ciento, aunque en dos o tres semanas más tendremos el tono físico deseado, pero estamos en ello», resaltó.
Felipe Sánchez también destacó el trabajo realizado por su rival, «ya que los niños han mostrado buenos detalles técnicos y han corrido bastante, pero la exigencia no son las mismas por la categoría en la que milita cada equipo, aunque me han gustado, pues tenían su orgullo e ímpetu».
La plantilla del Melistar descansará hoy domingo y mañana lunes reanudará los entrenamientos en La Cañada, a partir de las 19’00 horas.
Por su parte, Ahmed Driss, entrenador del Rusadir, indicó que su equipo jugó tal y como esperaba. «Llevamos mucha carga de trabajo, pero hemos estado bien en los primeros veinticinco minutos, aunque ya estamos pensando en nuestra liga, que es diferente. Estamos cogiendo el tono físico, aunque hay que mejorar atrás y en la portería», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€