Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

El Industrial Melilla gana el V Torneo Express de fútbol Geeppard 2017

Los cuatro equipos saltaron al terreno de juego con una pancarta de apoyo a Toto
16ENTRENADORES

El pasado sábado se celebró, en el campo del Tesorillo, el V Torneo Express de fútbol-7, que contó con la presencia del Industrial Melilla, Trail Running Melilla, 16entrenadores y la principal novedad, la UDA Melilla. La competición se desarrolló con el mismo formato de las ediciones anteriores (semifinales y final). A las 20’00 horas se disputaron las dos semifinales, con partidos de una duración de 25 minutos cada uno.
En una de las semifinales se enfrentaron el Quality 16entrenadores, que derrotó, en la tanda de penaltis, al Trail Running Melilla, después de que el choque finalizara con el resultado inicial de 0-0, mientras que en la otra semifinal, el Industrial Melilla se impuso a la UDA Melilla por 2-1, en un encuentro muy igualado.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, la UDA Melilla venció al Trail Running Melilla, por 2-1, mientras que el resultado de la final, entre el Industrial Melilla C.F. y el 16entrenadores, fue de 4-1 a favor de los industriales.
La nota emotiva de la competición fue el homenaje que se le rindió a Bartolomé Hernández ‘Toto’. Los jugadores de los cuatro equipos participantes saltaron al terreno de juego con una pancarta en la que se le daba ánimos.
El ganador del torneo, el Industrial Melilla C.F., se llevó quince mochilas personalizadas con los nombres de los jugadores, mientras que el finalista logró una espectacular bandera con los colores de su equipo, en este caso el Quality 16entrenadores.
Además, cabe destacar que, al igual que en las anteriores ediciones, se contó con la colaboración del Comité de Árbitros de la Real Federación Melillense de Fútbol.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€