Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA ESTATAL

Faisal Salmi: “Esta temporada va a ser más dura que la anterior”

Faisal Salmi, entrenador del Gimnástico Melilla
(Autor: GUERRERO)

El Gimnástico Melilla comienza mañana la pretemporada con vistas al inicio de la competición, que será el próximo 17 de septiembre, fecha en la que el equipo melillense rendirá visita a tierras malagueñas, para enfrentarse al Gaes Málaga Balonmano, mientas que el primer partido en tierras melillenses será una semana más tarde, ante el Colomer Dental Algeciras, un encuentro que se disputará en el Pabellón Lázaro Fernández. El conjunto melillense, tras el suspense vivido el pasado mes de julio, en el que no sabía si saldría competir en la categoría, se ha ido rehaciendo poco a poco y, con Faisal Salmi a la cabeza, comenzará mañana el trabajo. La plantilla está citada a las 09’00 horas, y en estos primeros días realizará doble sesión de trabajo, por la mañana en el gimnasio, mientras que por la noche la pista de juego será la protagonista.
El entrenador del conjunto gimnasta explicó que, en principio, la pretemporada la comenzarán sólo con jugadores melillenses. Para la tarde de ayer estaba previsto una reunión con la junta directiva, de cara a concretar algunos refuerzos foráneos, pues Salmi los consideró imprescindibles. «Esta temporada, la competición va a ser más difícil que la pasada, porque los equipos están fichando mucho y bien, mientras que nosotros estamos llegando muy tarde al mercado».
Para el máximo responsable técnico del Gimnástico Melilla hay algunos puestos que es necesario reforzar, como el de un tercer portero, un primera línea y un pívote. En cuanto al portero, el entrenador señaló que sería el preferente. «Quiero un guardameta que venga a aportar, y lo considero fundamental». En cuanto al pívote, la directiva está mirando a dos jugadores, de los que finalmente se decidirá por uno, entre los que se encuentra Alexander, que ya militó la temporada pasada en el conjunto melillense, mientras que para el primera línea también tienen en mente a dos jugadores. «Estamos mirando, pero la cosa está difícil, pues estamos llegando muy tarde al mercado».
Regresando ya al trabajo que realizará la plantilla en el inicio de la pretemporada, Salmi concretó que, por la mañana, iban a realizar un trabajo de fuerza general, mientras que por la tarde trabajarán en la potencia aeróbica, en la resistencia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€