Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Massine Fall: “Siempre estuve esperando la llamada del Melilla Baloncesto”

Massine Fall, muy satisfecho
(Autor: CMB)

Para el pívot ex del CAM Enrique Soler seguir jugando en la ciudad autónoma era su prioridad, como lo demuestra el hecho de que, a pesar de contar con ofertas de otros equipos, siempre esperase la de la entidad presidida por Jaime Auday. Tras firmar su renovación, Massine Fall realizó sus primeras declaraciones en la web del Melilla Baloncesto, en la que expresó sus sensaciones tras confirmarse que seguirá, un año más, en el decano. Fall dejó claro que su intención siempre fue la de continuar bajo las órdenes de Alejandro Alcoba y espera, en esta segunda temporada, seguir ganando peso y protagonismo en el equipo.
Para el pívot senegalés, continuar jugando en la ciudad autónoma era su prioridad, como lo demuestra el hecho de que, a pesar de contar con ofertas de otros equipos, siempre esperase la del club presidido por Jaime Auday. “La verdad es que estoy muy contento porque lo que quería era seguir en Melilla. Otros equipos se han interesado por mí, pero siempre estuve esperando la llamada del decano durante todo el verano”.
Esta será su segunda temporada en el Melilla Baloncesto y en la LEB Oro. Sin duda, y como él mismo aseguró, todo un gran reto. “Es un gran desafío, pero me lo tomo con calma y tranquilidad. La mentalidad con la que afronto esta segunda temporada en Melilla es la de continuar cumpliendo y estando ahí para lo que el equipo necesite de mí”, recalcó.
Fall espera seguir su progresión bajo la tutela de Alejandro Alcoba e ir ganando un mayor peso en la plantilla. “Confío en poder este año seguir mejorando y creciendo como jugador, pero por encima de todo poder ayudar más al equipo con un rol más importante y, si pudiera ser, con más protagonismo en los encuentros”.
Para concluir, y sobre el plantel que se está conformando, Fall está convencido de que con este grupo de jugadores se pueden conseguir cosas importantes. “Me parece que se está armando una gran equipo, con jugadores de mucho nivel. Ojalá podamos llegar esta campaña lo más lejos posible, y por qué no lograr el ascenso directo”, deseó el pívot senegalés.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€