Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Una atractiva primera jornada para comenzar la competición

Pepe Romero, al igual que el resto del equipo, se encuentra listo para dar la salida a la competición
(Autor: UDM)

El primer enfrentamiento de la U.D. Melilla esta temporada se plantea como una salida bastante complicada y arriesgada, engañosa por el teórico nivel de una escuadra recién ascendida de Tercera División. Sin duda, los futbolistas canarios siempre han destacado por su calidad y buen trato del esférico, la U.D. Melilla tendrá que llevar la manija del partido y atar bien en corto a estos jóvenes talentos si no quiere verse sorprendida. Aún así, los melillenses no serán los únicos que comenzarán la liga con un duelo a temer.
Esta temporada 2017-18, en el Grupo IV, comenzará con la disputa de un vibrante choque entre dos de los equipos más destacados la campaña pasada, el Marbella y el Mérida, que se enfrentarán este sábado, a las 20’00 horas, en la localidad costasoleña. El árbitro melillense Samir Amar será el encargado de dirigir este duelo entre dos posibles aspirantes a los puestos nobles de la tabla.
El mismo sábado se celebrarán otros tantos enfrentamientos atractivos, como el que medirá al renovado Extremadura ante el Córdoba ‘B’, al favorito Cartagena ante el renacido de sus cenizas Recreativo, o el que albergará la visita del Villanovense al difícil Estadio Bahía Sur, de San Fernando.
La jornada dominical comenzará a las 11’00 horas con un partido entre recién ascendidos, el Betis Deportivo y el Lorca Deportiva, que acabará justo antes del comienzo del encuentro de los melillenses. Ya por la tarde, el Jumilla-Ejido, Badajoz-Linense, Granada ‘B’-UCAM y Murcia-Balona cerrarán la primera fecha competitiva en el Grupo IV de la división de bronce.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€