Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los azulinos continúan su preparación de cara al debut liguero de este domingo

Los jugadores se ejercitaron ayer en el Campo de La Cañada para continuar acostumbrándose al césped artificial
(Autor: UDM)

La escuadra de Manolo Herrero ya cuenta los días, las horas y los minutos para que de inicio la competición. Después de varias pruebas, y como reconoció el sevillano Nando, en una entrevista concedida a este Diario, ya se percibe «ese gusanillo por hacer cosas bonitas». Y es que, como señaló públicamente el centrocampista, este es «el mejor equipo» en cuanto a jugadores desde que llegase a la Ciudad Autónoma. Ahora habrá que poner sobre el césped los fundamentos y habilidades de cada uno, buscando los mejores resultados posibles, comenzando por los tres puntos de este fin de semana.
Aunque varios enfrentamientos de la primera jornada en el Grupo IV se adelantarán al sábado por la noche, los azulinos harán su debut en el anexo del Gran Canaria Arena este domingo, a las 13’00 horas (hora peninsular y en Melilla, las 12 horas insulares).
El trabajo continuó en la mañana de ayer en el campo de La Cañada, donde los futbolistas azulinos continúan habituándose a un tipo de superficie parecida a la que se encontrarán en las Islas Afortunadas. Allí, y después de un buen calentamiento dirigido por el preparador físico del club, Carlos Gómez, los futbolistas realizaron un trabajo de capacidad aeróbica y, tras activarse con el balón, acometieron una serie de ejercicios encaminados a afianzar los conceptos técnicos y tácticos del míster.
No cabe la relajación, desde luego, ante el primer adversario unionista de la campaña, el filial de la U.D. Las Palmas, entrenado por Suso Hernández. Aún sin saber cómo actuarán en sus respectivas citas competitivas, hasta la fecha han dejado una pretemporada inmaculada, con cuatro victorias y tres empates.
Tras la positiva incorporación de Álex Cruz a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, actualmente no hay más ocupantes en la enfermería azulina. La única baja, por ahora, con la que tendrá que contar Herrero será la de Nacho Aznar, sancionado por acumulación de partidos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€