Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Diego Kapelan: “Elegí Melilla porque me presentaron un proyecto fascinante”

El exterior, ilusionado con esta nueva etapa
(Autor: CMB)

El nuevo escolta azulón explicó, en una entrevista coincidida a la web del club, las razones por las que finalmente ha aterrizado en la ciudad autónoma. Además, explicó sus ambiciosos objetivos de cara a su primera temporada en Melilla. El canadiense con pasaporte bosnio, uno de los jugadores más codiciados del mercado este verano, explicó que se decantó por venir al Melilla Baloncesto gracias, en gran parte, al proyecto que se le planteó desde el club. “Elegí Melilla porque me presentaron un proyecto fascinante para esta temporada y el futuro. Melilla siempre tiene plantillas muy potentes y suele estar en los puestos altos de la liga. Ese algo competitivo que siempre tiene esta entidad es lo que yo quería para intentar luchar por el ascenso”.
Kapelan vivirá, a sus 30 años, su tercera temporada en la LEB Oro, una nueva etapa que afronta en la ciudad autónoma con muchas ganas. “Significa una nueva experiencia y un desafío en mi carrera. Estoy listo para llegar y comenzar a trabajar duro”, aseguró.
Referente a lo que puede aportar al conjunto entrenado por Alejandro Alcoba, el exterior lo tiene claro, tal y como recalcó: “Mi explosiva anotación y mi deseo de ganar son dos de mis mayores cualidades”. En cuanto a la plantilla, hizo hincapié en que le gusta la confección de la misma. “Creo que contamos con jugadores muy talentosos y estoy convencido que vamos a ser uno de los equipos más excitantes a los que ver”, apuntó.
Kapelan coincidirá en el Melilla Baloncesto con el que fuera su compañero la pasada temporada, Fran Guerra, con el que espera mantener el buen feeling que ambos mostraron el último curso. “La presencia de Fran resultó muy importante para me decantara por este equipo. Se trata un jugador con mucho talento y una gran persona. Disfruté mucho con él la anterior campaña y mirando al futuro espero que podamos volver a construir de nuevo la misma química”.
Para concluir, y referente a los objetivos para la temporada venidera, Kapelan no tiene dudas del motivo por el qué ha venido a Melilla: “Mi objetivo es claro y es el ascenso. Esto es para lo que trabajo cada verano, en cada entrenamiento y en cada partido. En lo personal, espero sacar la mejor versión de mí mismo y trabajar duro durante toda la temporada”, finalizó su intervención.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€