Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Barkani: “Podría haber un detenido vinculado a Melilla, pero nada más”

El delegado, Abdelmalik El Barkani, prestó declaración a los medios tras los actos en solidaridad a las víctimas
(Autor: Guerrero)

Abdelmalik El Barkani afirma que, de acuerdo con la información oficial, uno de los detenidos como presunto autor del atentado en Barcelona está “vinculado a Melilla, pero nada más”. Incidió el delegado en que no podía dar más datos sobre el melillense arrestado por “discreción y responsabilidad”. El delegado del Gobierno señaló que, según las informaciones oficiales, uno de los detenidos como presunto autor de los atentados en Barcelona podría ser de Melilla «pero nada más».
Abdelmalik El Barkani explicó a los medios de comunicación que «por discreción y responsabilidad» no podía dar más datos al respecto sobre el supuesto terrorista melillense.
Según expuso, se puso en contacto con el delegado del Gobierno en Cataluña para hacerle llegar un mensaje de solidaridad y para pedirle que le mantenga informado si entre las víctimas hubiera algún melillense.

Acabar con “esta lacra”
«Vamos a lamentar un acto terrorista allá dónde se produzca, no sólo en nuestro territorio, también en el ámbito europeo o internacional», sostuvo Barkani.
Subrayó también que «acabaremos con esta lacra» y que los terroristas «no podrán con la inmensa mayoría de los ciudadanos españoles, que somos gente de bien y queremos vivir en paz».
Gesto de Air Nostrum
El delegado, por su parte, agradeció al presidente de Air Nostrum su ofrecimiento de trasladar pasajeros de Melilla a Barcelona si entre los ciudadanos hubiera algún familiar afectado por los ataques terroristas.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€