Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: “Ya vencimos una vez al terrorismo, vamos a volver a combatirlo”

La número uno del PSOE en Melilla, Gloria Rojas

La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, mostró la condena “más profunda” al atentado ocurrido en Barcelona y en Cambrils, al tiempo que mandó un mensaje claro a los terroristas: “Los españoles ya vencimos una vez al terrorismo -en referencia a ETA-, y estoy segura de que, con nuestro valores de democracia de libertad y de unidad, vamos a volver a vencerlo”. La número uno de los socialistas melillenses, que asistió ayer al minuto de silencio convocado en la puerta de la Asamblea de la Ciudad y al acto organizado por la Mesa Interconfesional en la Plaza Menéndez Pelayo, atendió a los medios y puso en valor el hecho de que, en el tema del terrorismo, «todos los partidos y toda la sociedad está unida».
La máxima dirigente del PSOE mostró la solidaridad de su formación con las víctimas y con las familias de las víctimas y expresó su deseo de que se recuperen cuanto antes todas aquellas personas que están hospitalizadas.

Trabajar por la convivencia
Rojas, en nombre de los socialistas, también dio las gracias y mostró «el respeto y apoyo profundo» a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FyCSE) «que han trabajado en esta tarea tan difícil» y también al personal sanitario, civil y a toda la ciudadanía que se encontraba en Barcelona y que dio toda la ayuda que necesitaron las FyCSE.
Valores democráticos
«Los terroristas no nos van a ganar en el trabajo por la convivencia en nuestro país porque tenemos unos valores democráticos muy fuertes y no podemos dejar que las ideas terribles de estos intolerantes hagan que la convivencia en nuestro país sea peor», recalcó la dirigente socialista.
En este sentido, la número uno de la agrupación socialista local quiso hacer una llamada a la unidad de todos los españoles y al trabajo por la convivencia en nuestro país para luchar contra el terrorismo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€