Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

C’s propone que la bandera de Barcelona o Cataluña luzca a media asta en Melilla

Eduardo de Castro, número uno de C’s en Melilla, durante el minuto de silencio en el Palacio de la Asamblea

El coordinador de Ciudadanos Melilla, Eduardo de Castro, propone al presidente de la Ciudad que el Palacio de la Asamblea luzca la bandera de Cataluña o Barcelona a media asta durante los días declarados de luto oficial. Ciudadanos Melilla propone que, en señal de respeto y solidaridad con las víctimas de los ataques terroristas perpetrados este jueves en Barcelona y Cambrils, luzca a media asta la bandera de catalana o de Barcelona junto a la de Melilla y España en la fachada de la Asamblea y la Delegación del Gobierno en los tres días que dura el luto oficial.
El coordinador local, Eduardo de Castro, lamentó los «episodios de barbarie» y se sumó a las muestras de dolor para condenar los actos terroristas, a los que tildó de «vileza inconmensurable».
El responsable en Melilla de la agrupación naranja destacó que los Mossos y el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado dieron muestra de su labor frente al dolor y la barbarie desarticulando y abatiendo a los responsables en las horas siguientes al atentado.
Asimismo, De Castro insistió en que la vigilancia debe continuar porque «el mejor remedio contra el terrorismo es realizar una defensa global», desde todas las instituciones de poder del Estado. «Melilla, como el resto del país, debe demostrar sin fisuras nuestra solidaridad por lo sucedido», subrayó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€