Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

El C.D. Melistar quiere comenzar la liga con buen pie

C.D. Melistar

El conjunto melillense, novato en la categoría, se estrena ante un clásico de la 3ª División como es el Centro de Deportes El Palo, en un duelo que se celebrará en el campo de La Espiguera. El C.D. Melistar afronta este mediodía (12’00 horas) su primer encuentro de la temporada 2017-2018, y lo hace midiéndose, en el campo de La Espiguera, al Centro de Deportes El Palo.
El equipo melillense, dirigido por Felipe Sánchez, parte con el único objetivo de mantener la categoría, por lo que los partidos de casa se antojan como fundamentales para poder lograr el mayor número de puntos posibles y alcanzar a final del curso ese ansiado objetivo. Por tanto, a nuestro representante no le vendría mal comenzar con buen pie y sumar su primer triunfo, aunque el rival no lo pondrá nada fácil. Los malagueños, habituales en los últimos años en el Grupo IX de Tercera División, rindieron a un buen nivel la pasada campaña, en la que finalizaron octavos con 56 puntos.
El Melistar llega a este estreno tras haber disputado cinco partidos preparatorios, que se saldaron con derrotas ante la U.D. Melilla y el Difaa Hassani D’El Jadidi y triunfos frente a los equipos juveniles del Rusadir y de la Peña Real Madrid y contra el Monte Arruit.
De cara a este primer compromiso liguero, el cuerpo técnico melillense no contaba con ningún jugador lesionado, estando a la espera del último entrenamiento de ayer tarde para realizar la correspondiente convocatoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€