Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - RUTA Ñ2017

Juan José Imbroda visita al combinado nacional

Scariolo, Garbajosa, Juan Carlos Navarro, Imbroda, Pau Gasol, Miranda y Almansa posaron juntos ante los medios de comunicación
(Autor: Guerrero)

El máximo mandatario de la Ciudad Autónoma estuvo acompañado por el consejero de Deportes, Antonio Miranda, y por el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa. Las dos autoridades políticas recibieron de mano del presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, un balón dorado. Este acto concluyó con las habituales fotografías para inmortalizar el histórico momento. La Selección Española Absoluta Masculina de Baloncesto se ejercitaba en la mañana de ayer sobre el parqué del Pabellón Javier Imbroda.
Al término de la sesión de entrenamiento, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, visitaba a los integrantes del combinado nacional, un encuentro en el que el máximo responsable del Gobierno local agradeció a los jugadores su visita a Melilla, con motivo del partido preparatorio que disputaron anoche con vistas al Eurobasket que arrancará el próximo 31 de agosto.
Imbroda estuvo acompañado por el consejero de Deportes, Antonio Miranda, y por el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa. Las dos autoridades políticas recibieron de mano del máximo responsable de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, un balón dorado. Este acto concluyó con las habituales fotografías para inmortalizar el histórico momento.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€