Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NATACIÓN - COMPETICIÓN

Álvaro Martínez gana la VI Travesía a Nado Torreón La Cala de Mijas

El melillense, en lo más alto del podio en su categoría

El mar estaba como ‘un plato’, es decir en calma total, aunque lo cierto es que el representante melillense se encuentra más cómodo con aguas movidas. Pese a este contratiempo, Álvaro Martínez logró el primer puesto en su categoría y finalizó cuarto de la general, con un tiempo de 27.50. Álvaro Martínez García, del Club Natación Melilla, participaba ayer en la sexta edición de la Travesía a Nado ‘Torreón de la Cala de Mijas 2017’, una prueba organizada por Steelives y que ha contado con la colaboración del Club Natación Mijas, el Ayuntamiento de Mijas y la Federación Española de Natación.
A las 11’00 horas se daba la salida desde la playa de la Butibamba un total de 150 nadadores, debiendo completar los participantes 2.000 metros, realizando un recorrido en forma de triángulo.
El mar estaba como ‘un plato’, es decir en calma total, aunque lo cierto es que el representante melilense se encuentra más cómodo con aguas movidas. Pese a este contratiempo, Álvaro Martínez logró el primer puesto en su categoría y finalizó cuarto de la general, con un tiempo de 27.50.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€