Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - ACTIVIDADES

Ayer finalizó el plazo de inscripción para el Triatlón Divertido

Cartel anunciador del evento
(Autor: FMET)

El III Campus de Triatlón organizado por la Federación Melillense de Triatlón, que se desarrollará del 28 de agosto al 1 Septiembre de 2017 en el Fuerte de Rostrogordo, desde las 10’00 horas a las 13’30 horas, cerró ayer el plazo de inscripción. El campus será impartido por monitores titulados en Triatlón y Educación Física, estando basado en el aprendizaje y la práctica de esta disciplina deportiva, que la componen la natación, el ciclismo y la carrera a pie.
La actividad está dirigida a niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y los 15 años de edad.
Las actividades que se desarrollarán en el campus serán habilidades básicas en el medio acuático, destrezas básicas sobre la bicicleta, juegos de locomoción e iniciación al reglamento de competiciones, entre otras.
Para las diferentes actividades, los alumnos tendrán que traer, para el segmento de ciclismo, bicicleta (de cualquier tipo) y casco (muy importante). Para el de natación, un bañador, gafas de natación, chanclas, gel o champú y toalla. Además, se recomienda protector solar y gorra.
El material que necesitaran los niños dependerá de las actividades diarias a realizar. Como norma general, los participantes deberán venir con ropa deportiva y zapatillas. También deben traer una muda completa para cambiarse una vez finalizada la jornada. La organización del Campus se encargara de proporcionar almuerzo diario, fruta y agua. Los participantes, al inscribirse, tendrán derecho a participar en el Acuatlón de Feria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€