Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Día cero para el nuevo proyecto del Club Melilla Baloncesto

No faltó la tradicional foto de familia
(Autor: CMB)

Esta mañana echará a andar la pretemporada propiamente dicha para el decano, con la primera parte de los reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos en el Pabellón Javier Imbroda. De este modo, está previsto que la plantilla acuda, a las 8’00 horas, al Laboratorio Lamas para los pertinentes reconocimientos médicos y los análisis de sangre. Una hora más tarde se iniciará la primera de las dos sesiones programadas para hoy, comenzando la segunda a partir de las 18’00 horas.. El nuevo proyecto del Melilla Baloncesto para la temporada 2017-2018 comienza a dar sus primeros pasos. Así, en la tarde de ayer domingo tuvo lugar la habitual reunión entre la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, un acto que marca el inicio de la nueva campaña.
Como viendo siendo habitual, un día antes del inicio oficial de la pretemporada, los componentes de la plantilla se dieron cita en el Pabellón Javier Imbroda para realizar la primera toma de contacto entre los nuevos integrantes del equipo, si bien es cierto que muchos de los jugadores se encuentran en nuestra ciudad desde hace algunos días y ya han podido ejercitarse en su nueva cancha de juego.
Tras las pertinentes presentaciones, los jugadores estuvieron durante cerca de treinta minutos reunidos con el entrenador Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico, para conocer las bases del nuevo proyecto que arranca hoy lunes.
Todos los jugadores nacionales del primer equipo del decano estuvieron presentes en la reunión de ayer tarde. Solo estuvieron ausentes los jugadores extranjeros, que, por diversos motivos burocráticos o con permiso del club, llegarán a la ciudad autónoma a lo largo de los próximos días.
Esta mañana echará a andar la pretemporada propiamente dicha para el Melilla Baloncesto, con la primera parte de los reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos en el Pabellón Javier Imbroda. De este modo, está previsto que la plantilla acuda, a las 8’00 horas, al Laboratorio Lamas para los pertinentes reconocimientos médicos y los análisis de sangre. Una hora más tarde se iniciará la primera de las dos sesiones programadas para hoy, comenzando la segunda a partir de las 18’00 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€