Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Sol Rolls Tyson, nuevo fichaje para el CAM Enrique Soler

El jugador británico llega procedente de la liga top de Noruega

Además, su gran aportación defensiva destaca por el gran número de rebotes que coge en cada partido y por la intimidación que realiza sobre el rival. El CAM Enrique Soler se ha hecho con los servicios de Solomon Rolls Tyson para suplir la baja de Héctor Manzano anunciada hace una semana. Se trata de un jugador británico de 22 años, que el pasado mes de enero dejó la NCAA División 1 de la Universidad de Dakota del Norte para convertirse en profesional, en la liga top de Noruega, como integrante del Kongsberg Miners.
En su debut en la primera liga de Noruega, con los Kongsberg Miners, promedió 23 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 bloqueos en 28 minutos de juego. Sin duda, unos grandes números para cualquier debutante.
Sol Rolls mide 203 centímetros de estatura y desarrolla su potencial sobre la ‘pintura’, aunque dispone de grandes cualidades para el tiro. Se trata de un jugador enérgico, con velocidad para rebasar a sus defensores y encestar fácilmente.
Además, su gran aportación defensiva destaca por el gran número de rebotes que coge en cada partido y por la intimidación que realiza sobre el rival.
Tras el reciente fichaje de Solomon Rolls, el técnico melillense cuenta en sus filas con un total de catorce jugadores, casos de Nacho Giráldez, Yusef Ahmed, Álex Sánchez, Dani Mateo, Cristian Mullor, Álvaro García, Philipp Holm, José Martínez, Carlos Platero, Wasim El Otmani, Dani Terrón, Javi González y Luis García. Por tanto, a Javi Nieto solo le queda por cubrir la vacante que dejó Joe Graessle, debido a problemas con su tendón de aquiles que le obligarán a permanecer un año en el dique seco.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€