Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Así lo ha aprobado recientemente la Junta de Andalucía para el próximo curso académico que se iniciará el 15 de septiembre

La Facultad de Ciencias Sociales se llamará también Jurídicas

Inauguración del curso académico 2016-17 con el salón de actos repleto de público

La Facultad de Ciencias Sociales se denominará también Jurídicas a partir del próximo curso que, en la UGR, dará comienzo el día 15 de septiembre con la presentación para los alumnos de primer curso. También se han anunciado cambios de fechas en los exámenes de septiembre por coincidencia con el Aid El Kebir. El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, de quien depende la Universidad de Granada, en la que se engloba el Campus Universitario de Melilla, ha dado el visto bueno al cambio de denominación de la Facultad de Ciencias Sociales.

Y Jurídicas
Será, por tanto, partir del próximo curso académico 2017-2018 cuado pasará a denominarse ""Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas".

La Universidad de Granada, UGR en su pagina web oficial señala que la aprobación del cambio de denominación viene recogida en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de fecha viernes 21 de julio, que publica el decreto con las titulaciones de las universidades andaluzas para el próximo curso que afecta también a Melilla.

Comienzo de curso
El viernes 15 de septiembre a las 10:00 horas tendrá lugar en el salón de actos del Campus de Melilla una presentación para los estudiantes de primer curso.

Por su parte, el inicio de las clases para todos los cursos en el horario establecido será el martes 19 de septiembre.

Exámenes de septiembre
La página WEB oficial de la Universidad de Granada y en concreto en el apartado de la Facultad de Educación y Humanidades se señala que con motivo de la festividad del Sacrificio o Aid El Kebir, y debido a la coincidencia de fechas, todos los exámenes que estaban programados para realizar el primer día de septiembre, pasan al día 12 de septiembre de 2017.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€