Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abierto el concurso para la remodelación del parque infantil “Rusadir”

La Ciudad Autónoma de Melilla anuncia en el BOME la salida a concurso público de las obras de remodelación del parque infantil “Rusadir”, ubicado junto al centro de salud de Alfonso XIII. El parque, que permanece cerrado y en muy mal estado de conservación, será remodelado por la empresa ganadora del concurso, que contará con un presupuesto de más de 300.000 euros. La Ciudad Autónoma declara abierto el concurso para la remodelación del parque infantil “Rusadir”, ubicado junto al centro de Salud de Alfonso XIII y cerrado desde hace tiempo por las malas condiciones de conservación en las que se encontraba, impidiendo su normal utilización.
Los detalles de la licitación han sido expuestos hoy en el BOME, e incluyen datos como el presupuesto total destinado al contrato, que ascenderá a un total de exactamente 337.789,99 euros. El plazo de presentación de ofertas a concurso durará un total de 26 días naturales, contando a partir de hoy, hasta las 13:00 horas del día 17 de Septiembre de 2017.
El plazo en que las obras habrán de concluir, una vez adjudicado el contrato público, será de un total de 5 meses y las notificaciones a los licitadores habrán de realizarse a través de la sede electrónica del Gobierno de la Ciudad Autónoma (www.melilla.es).
Esta inversión en la remodelación del parque supone un estimulo a la calidad de vida del barrio que, una vez finalizadas las obras, podrá volver a contar con este lugar de esparcimiento, especialmente útil para las familias con niños pequeños.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€