Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto continúa con la pretemporada en el ‘Fernando Pernías’

Primeras carreras para los jugadores
(Autor: CMB)

Los pupilos de Alejandro Alcoba completaron ayer su segundo día de trabajo, que se desarrolló entre el campo de fútbol del barrio del Tesorillo y el Pabellón Javier Imbroda. El equipo dirigido por el técnico melillense afrontaba ayer su segundo día de pretemporada, en el que el trabajo físico volvió a primar por encima del resto.
Como ya ocurriera el lunes, el trabajo se dividió en dos sesiones. Así, la primera tuvo lugar por la mañana, desde las 9’00 horas, en el campo de futbol ‘Fernando Pernías’, en el que, por espacio de una hora y monitorizados, los jugadores realizaron diferentes ejercicios de velocidad y resistencia sobre el césped, siempre bajo la supervisión directa de Alejandro Alcoba.
Posteriormente, la plantilla se trasladó al Pabellón Javier Imbroda para proseguir con la segunda parte de esta primera sesión de ayer martes. En este escenario llevaron a cabo un entrenamiento más técnico, que se inició con diferentes ejercicios de tiro para seguir más tarde trabajando aspectos del juego.
Por la tarde, en torno a las 19’00 horas, el conjunto melillense regresó al pabellón para completar la segunda sesión del día planificada para este segundo día de pretemporada. Este entrenamiento constó de una primera parte en el gimnasio, con una duración de aproximadamente una hora, y concluyó con la cuarta sesión táctica de este periodo preparatorio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€