Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Abierta la convocatoria para preseleccionar jugadores

Los jugadores melillenses tienen por delante un arduo trabajo
(Autor: FMB)

Por segundo año consecutivo, el CAM Junior estará a las órdenes de Pablo Ruiz. La cita tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de agosto, entre las 18’00 y las 20’00 horas, en el ‘Pezzi’. Después de un intenso verano de trabajo, que tuvo su punto álgido el pasado fin de semana con el amistoso que jugó la Selección Española Absoluta Masculina en nuestra ciudad, la Federación Melillense de Baloncesto se encuentra inmersa en la puesta en marcha de sus programas deportivos para la temporada 2017-2018, entre los que destaca el proyecto ‘Selección Junior Masculina’.
Por ello, la Territorial Melillense ha programado una convocatoria abierta para todos aquellos jugadores junior de la ciudad que quieran formar parte del combinado junior masculino FMB, que, por segundo año consecutivo, estará a las órdenes de Pablo Ruiz. La cita tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de agosto en las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi, entre las 18’00 y las 20’00 horas.
Los jugadores preseleccionados trabajarán durante los próximos meses con el fin de prepararse para representar a nuestra ciudad en diversas competiciones oficiales, como los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas o la Liga Junior de Málaga.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€