Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El cuerpo técnico del CMB presenta una sola novedad

Componentes del cuerpo técnico
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto 2017-2018 está en marcha desde el pasado lunes, día en el que se desarrollaron las dos primeras sesiones de la pretemporada en el Pabellón Javier Imbroda. El entrenador Alejandro Alcoba dispuso de la colaboración del que será su cuerpo técnico a lo largo de esta campaña, en el que solo hay una cara nueva para este curso, la del preparador físico. El Melilla Baloncesto 2017-2018 está en marcha desde el pasado lunes, día en el que se desarrollaron las dos primeras sesiones de la pretemporada en el Pabellón Javier Imbroda. El entrenador Alejandro Alcoba dispuso de la colaboración del que será su cuerpo técnico a lo largo de esta campaña, en el que solo hay una cara nueva para este curso, la del preparador físico. Su equipo de trabajo es este:

Jesús Fernández Botejara, segundo entrenador. El que fuera preparador físico la pasada temporada asume el papel de segundo de a bordo de la nave azulona en su segunda temporada en el club. El joven melillense cuenta con el curso nacional de entrenador y vivirá su primera experiencia como entrenador ayudante.

Álvaro de Pedro Muñez, preparador físico. La presencia del zamorano será la única novedad en el staff técnico este año. Licenciado en INEF por la Universidad de Vigo y con un Master en Alto Rendimiento Deportivo por la Fundación FCB, aterriza en Melilla tras tres años llevando la preparación física y la readaptación de lesiones en el C.B. Xuven Cambados de LEB Plata.

Alejandro Ríos Mora, fisioterapeuta. Ríos seguirá junto a Alejandro Alcoba por quinta campaña consecutiva. Graduado en fisioterapia por la UEM de Madrid, el melillense será el encargado de los cuidados y recuperación de la plantilla melillense esta campaña.

Javier Felices González, delegado. Es el más veterano del staff técnico, ya que lleva desde la temporada 2008-2009 con Paco Olmos en el banquillo. También ejerció de delegado con Gonzalo García de Vitoria y desde la 2013-2014 lo hace con el actual técnico Alejandro Alcoba.
La idea de la entidad que preside Jaime Auday es también la de contar con el doctor Luis Segura Arrabal como jefe de los servicios médicos del club. El doctor Segura es toda una institución en el CMB y ha sido el encargado de los cuidados médicos de los jugadores del decano desde su etapa en liga EBA junto a los doctores Corbacho y Montis.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€