Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos Días

¡¡Beeeeeeee!!

La disputa borreguil tiene fácil solución. Y la tiene si se acaban los “balidos” y se habla claramente. Por ejemplo así: “El señor Imbroda tiene sus razones. El señor Aberchan tiene las suyas Son dos razones que no coinciden en una sola razón, que sería lo razonable. Hay diversidad de opiniones, como en las malas corridas. Pero como el tema no tiene nada que ver con la Feria, ni corresponde a unas creencias y razonamientos personales, sino que trasciende mas allá, de un simple, aunque bien intencionado pastoreo, pues una mañana temprano, estos dos señores, insignes representantes de la cabaña local, se marchan al aeropuerto, cogen el primer vuelo. (Por el billete no se preocupen, lo paga Juan…Pueblo). Y llegan, aunque sea con retraso, a la Comunidad Europea. Una vez allí, buscan al encargado de borregos y fiebres de no sé qué, y que sea el quien diga, quien lleva la razón y quien debe callarse. Pero eso sí, todo por escrito con los sellos y pólizas correspondientes
Si el representante de la Comunidad dice que es Aberchan quien lleva la razón, inmediatamente se llama el cerrajero que abra la frontera, y no solo borregos, sino cabras y todo lo que haya que pasar, menos “camellos” Total para el espacio que nos va quedando ya…

Pero, si por el contrario es Imbroda el que no se equivoca, aquí se calla todo el mundo y no se mienta un borrego mas en todo lo que queda de año. Y al encargado de la “vía” esa, se le dice que “encarrile” su tren y no eche los vagones por las piedras, que todo tiene su cauce. ¡Joder¡ que no salimos de una bronca cuando nos metemos en otra. ¡Conlacaloquease¡ Buenos días y….

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€