Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - ACTIVIDADES

El Club Trail Running Melilla afronta un nuevo proyecto solidario

Cartel anunciador de la Ruta Solidaria
(Autor: Trail Running Melilla)

El Club Trail Running Melilla presento ante la opinión pública otro de sus proyectos solidarios, que por segundo año consecutivo se consolida con el único fin de recaudar fondos para un fin social, siendo esta vez será a favor de FUNDAME (Fundación Atrofia Muscular Espinal).
En esta nueva aventura con la solidaridad por bandera, la entidad melillense tendrá como objetivo ayudar con nuestras zancadas, y sumando kilómetros, a recaudar fondos económicos para mejorar la calidad de vida de los afectados de AME (Atrofia Muscular Espinal). El proyecto será, como en el año anterior, realizar una Ruta Solidaria entre la ciudad de Melilla y el país vecino de Marruecos, que constará de 60 kilómetros, proponiendo a cambio de nuestro sacrificio y esfuerzo en carrera, que atletas, personas particulares, empresas, locales, tiendas, asociaciones y clubes, entre otros donen un euro por cada kilómetro recorrido.
Esta ruta se realizará los días 30 de septiembre y 1 de octubre, en dos etapas, sucesivas, ambas de 30 kilómetros, por el entorno natural marroquí de los alrededores de Melilla. Esta actividad está abierta al público en general, con un número de plazas limitadas, cuarenta, que serán inscritos por estricto orden de solicitud.
Los kilómetros donados serán publicados en nuestros perfiles de las redes sociales para que todo sea transparente y el beneficio íntegro de este reto deportivo-social se destinará íntegramente a esta bonita causa.
La inscripción se podrá realizar a partir de mañana, 25 de agosto, hasta la finalización del cupo de plazas, poniéndose en contacto con la Junta Directiva del Club Trail Running Melilla o enviando la solicitud a través de sus perfiles sociales: Facebook: https://www.facebook.com/TrailRunningMelilla/ y de Twiter: @TrailMelilla .
Por último, la entidad que preside Héctor Cruces invita a participar o colaborar en esta II Ruta Solidaria, apadrinando alguno de los kilómetros solidarios que recorrerán, pues espera que sean muchos y, entre todos, realizar un magnífico fin social.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€