Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un ciclista de 72 años colisiona con un turismo y sufre heridas en la boca

Imagen tras el accidente, una vez que la ambulancia llegó al lugar de los hechos
(Autor: Onda Cero)

Un ciclista de 72 años fue trasladado ayer al Hospital Comarcal para ser atendido en el Servicio de Urgencias después de colisionar con un vehículo en el Paseo Marítimo. Según fuentes de la Policía Local, el turismo se detuvo para ceder el paso a los peatones y el ciclista chocó contra la parte trasera del coche. A consecuencia, cayó al suelo y sufrió lesiones principalmente en la parte de la boca, aunque en un principio no parecía que fueran de gravedad. Un ciclista de 72 años sufrió un accidente en la tarde de ayer tras colisionar con un vehículo en el Paseo de Melilla. El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal con heridas en la boca.
Fuentes de la Policía Local explicaron a MELILLA HOY que el accidente tuvo lugar en la calle Rafael Ginel Cañamaque, a la altura del número 10.
Sucedió en torno a las 18.25 horas, cuando un turismo que conducía por el carril derecho de la calzada se detuvo en un paso de peatones. Todo apunta a que el ciclista no reaccionó a tiempo y, en consecuencia, chocó contra la parte trasera del vehículo, cayendo al suelo y sufriendo lesiones en la boca.
Según pudo saber este diario, las heridas no parecían que fueran de mayor gravedad en un principio. El Ingesa confirmó que el hombre fue atendido por el Servicio de Urgencias, donde se le realizaron varias pruebas diagnósticas. El accidentado fue finalmente ingresado en el Comarcal para que pasara la noche en observación.
El Grupo de Atestados de la Policía Local y una ambulancia del 061 se trasladaron al Paseo Marítimo tras recibir el aviso de la colisión.
El hijo del ciclista también se desplazó hasta el lugar de los hechos y fue quien se hizo cargo de la bicicleta del accidente.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€