Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla se estrenará en casa sin el ghanés Boateng

La plantilla llevó a cabo una sesión de CORE sobre el verde del estadio
(Autor: UDM)

Para hoy está fijado el último entrenamiento matinal de esta semana (a las 10’00 horas) sobre el césped sintético del campo de La Espiguera. Mientras, en las oficinas del club, sigue abierto el plazo de inscripción para nuevos socios y abonados. Un día menos, un día más. Ayer ya era viernes y los jugadores de la U.D. Melilla perfilaban con mayor precisión la preparación de su próximo envite, el que les medirá mañana domingo, en el Estadio Álvarez Claro, al F.C. Jumilla del ex azulino ‘Chupe’.
Quien no estará en el enfrentamiento, casi con toda seguridad, será el mediocentro ghanés Richard Boateng, que el jueves sufría un golpe en las costillas en el entrenamiento y es poco probable que pueda competir, como el mismo Manolo Herrero se encargó de confirmar ayer.
Este partido, que inaugurará la temporada oficial en el ‘coliseo’ azulino, enfrentará a dos equipos bastante antagónicos: a uno que tratará, por todos los medios, de aglutinar ocasiones y dominio del esférico (el melillense); y a otro, el vinícola, que intentará hacer valer su mayor veteranía y buen oficio defensivo. Para ello, el técnico iliturgitano programó en la matinal de ayer una prolongada sesión de video, en la que analizaron meticulosamente lo mejor y peor de su rival. Sabe Herrero que uno de los mayores fuertes de la escuadra de Ángel Cuellar es el balón parado y, por esta razón, fue especialmente incisivo en este aspecto del juego.
Después de una sesión de CORE sobre el verde del estadio, los jugadores unionistas llevaron a cabo un partidillo de diez minutos y, para acabar, trabajaron los conceptos estratégicos anteriormente señalados por el míster.
Para hoy está fijado el último entrenamiento matinal de esta semana (a las 10’00 horas) sobre el césped sintético del campo de La Espiguera. Mientras, en las oficinas del club, sigue abierto el plazo de inscripción para nuevos socios y abonados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€