Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Fundación de la RFMF clausura los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés

No faltó la tradicional foto de familia
(Autor: RFMF)

Con estos talleres se ha ofrecido a los chavales de nuestra ciudad la posibilidad de vivir un verano enriquecedor combinando la práctica del inglés con divertidas actividades deportivas y recreativas. Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, acudió ayer a la entrega de diplomas de la cuarta y última quincena de los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés.
Cabe reseñar que más de medio centenar de niños han estado desarrollando diferentes actividades durante los dos meses de verano sobre el césped del campo de fútbol de La Espiguera, aunque no hay que olvidarse de las visitas al Centro de Aves Rapaces, a la Semana Náutica o las excursiones a los Pinares de Rostrogordo o playas.
Con estos talleres se ha ofrecido a los chavales de nuestra ciudad la posibilidad de vivir un verano enriquecedor combinando la práctica del inglés con divertidas actividades deportivas y recreativas.
La máxima prioridad de este proyecto ha sido el aprendizaje de la lengua inglesa, sobre todo en la expresión oral, y para que los alumnos puedan perfeccionar el idioma se han repasado todos los días los contenidos trabajados de una manera práctica y lúdica.
Las actividades que se realizaron se encuentran dentro de una metodología práctica, efectiva, dinámica, coherente y participativa, prestando especial atención al lenguaje hablado, por lo que los monitores hablaban siempre en inglés.
Así pues, los alumnos se vieron obligados a utilizar la lengua inglesa, que con el paso de los días terminaron adquiriendo una mayor seguridad y soltura. Con la repetición de palabras y esquemas de estructuras gramaticales básicas afianzaron sus conocimientos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€