Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Marcos Molina firma con el CAM Enrique Soler

Molina, de 2,03 metros de estatura, desarrolla su juego en las posiciones de 4 y 5
(Autor: CAM Enrique Soler)

Marcos Molina se caracteriza por ser un jugador que suma en líneas generales, destacando por su juego interior y por poder tirar desde el exterior, mostrándose también duro e implacable en defensa. El CAM Enrique Soler se ha hecho con los servicios de Marcos Molina para la temporada 2017-2018. Se trata de un jugador de 27 años y 2,03 metros de estatura, cuyo juego se desarrolla en las posiciones de 4 y 5, dada su altura y corpulencia.
El nuevo componente de la plantilla colegial se formó en la disciplina del C.B. Capuchinos de Murcia y en el Pamesa Valencia, equipo con el que llegó a debutar en ACB siendo junior en febrero de 2008. En su trayectoria, cabe destacar el partido mencionado con el Pamesa Valencia en ACB y, posteriormente, otros dos encuentros que disputó con el C.B. Murcia en la categoría reina del baloncesto español en la temporada 2009-2010. Además, participó en el Mundial de Baloncesto, en Nueva Zelanda, con la Selección Española de Baloncesto U19 el año 2009, quedando en décima posición.
Marcos Molina ha logrado dos ascensos de EBA a LEB Plata: el primero en la temporada 2014-2015 con el C.B. Andratx siendo MVP de la fase; y el segundo lo consiguió la pasada campaña con su anterior equipo, el C.B. Myrtia, jugando la final por el ascenso, precisamente, contra el CAM Enrique Soler.
Marcos Molina se caracteriza por ser un jugador que suma en líneas generales, destacando por su juego interior y por poder tirar desde el exterior, mostrándose también duro e implacable en defensa.
El último curso con el C.B. Myrtia disputó una media de 21 minutos, en los que llegó a anotar 10 puntos por encuentro, con porcentajes del 57% en tiros de 2, un 24% en triples y un 47% desde la línea de personal. Molina ayudó a sus compañeros promediando 6,3 rebotes por partido (4,8 defensivos por 1,5 ofensivos), lo que le sirvió para marcharse hasta los 12 créditos de valoración.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€