Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto inicia la segunda semana de trabajo en el ‘Pezzi’

Los melillenses retornaron a los entrenamientos, tras disfrutar de dos días de descanso
(Autor: CMB)

Alcoba y su cuerpo técnico programaron una sesión de carácter técnico-táctico para seguir moldeando el estilo de juego que quiere implantar el entrenador melillense esta temporada a su equipo. Antes de dar por finalizado el entreno, los jugadores llevaron a cabo un pequeño trabajo físico, de media hora de duración, junto al preparador físico, Álvaro de Pedro.

El cuerpo técnico del Melilla Baloncesto había concedido a la plantilla dos días de descanso, el sábado y el domingo, tras completar una gran primera semana de pretemporada. De este modo, el equipo volvió ayer a los entrenamientos para encarar la segunda semana con un doble turno de trabajo.
En un principio, el entrenamiento estaba previsto que se desarrollara en el Pabellón Javier Imbroda, pero, finalmente y debido a unos problemas con la cancha de juego, se cambió el escenario del mismo al Pabellón Guillermo García Pezzi. Allí, Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico programaron una sesión de carácter técnico-táctico para seguir moldeando el estilo de juego que quiere implantar el entrenador melillense esta temporada a su equipo. Antes de dar por finalizado el entreno, los jugadores llevaron a cabo un pequeño trabajo físico, de media hora de duración, junto al preparador físico, Álvaro de Pedro.
Por la tarde, la plantilla volvió a ponerse el mono de trabajo para completar la segunda sesión de trabajo del día. El entrenamiento, que se celebró íntegramente en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, constó de dos partes, una primera de pesas y musculación en el gimnasio de la instalación municipal y una segunda de trabajo físico sobre la pista.

Hoy martes, la plantilla descansará por la mañana y ya no será hasta esta tarde, a partir de las 19’00 horas, cuando regresen a los entrenamientos con una nueva sesión de trabajo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€