Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE denuncia la suciedad que hay en muchas partes de Melilla

El diputado del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Francisco Vizcaíno, ha planteado al Ejecutivo local la puesta en marcha de campañas para incrementar el civismo y la colaboración de los ciudadanos en el mantenimiento y limpieza de las calles de nuestra ciudad. "Es cierto, que muchos ciudadanos ya colaboran activamente y de forma ejemplar en el cuidado y limpieza de Melilla, pero creemos que esa colaboración se puede mejorar y que va a redundar en beneficio de todos", apuntó. "La clave para que Melilla esté limpia está, en buena medida, en los servicios de limpieza de la ciudad", reconoció.
Francisco Vizcaíno agregó que "nos hemos encontrado con barriadas enteras donde no hay ni una sola papelera o en las que los vecinos nos dicen que apenas pasa el servicio de limpieza".
"La clave para que Melilla esté limpia está, en buena medida, en los servicios de limpieza de la ciudad", reconoció, y agregó que, "nos hemos encontrado con barriadas enteras donde no hay ni una sola papelera o en las que los vecinos nos dicen que apenas pasa el servicio de limpieza".

Por ello, sin querer minusvalorar la responsabilidad del Gobierno local en este ámbito, Vizcaíno defendió la importancia de la colaboración ciudadana, "que puede suponer una mejora importante en la limpieza de nuestras calles".

La suciedad de las calles de Melilla es uno de los principales problemas de los que se queja la ciudadanía melillense en la práctica totalidad de los barrios de la ciudad, relató el diputado del PSOE.

Por ello, el Grupo Socialista ha pedido en numerosas ocasiones un refuerzo de los equipos de limpieza y más recursos con ese fin, pero considera que se puede y se debe poner en marcha campañas para incrementar el civismo y la colaboración de la ciudadanía.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€