Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler ya prepara una ilusionante temporada

El preparador físico, Miguel Martínez Duarte, atento al calentamiento de sus jugadores
(Autor: CAM Enrique Soler)

El club que preside Álvaro González ha cerrado un total de cuatro encuentros preparatorios, que le enfrentarán, del 27 al 30 de septiembre y por este orden, al Unicaja Málaga, al MedacBasket, al Deportivo Coín y al C.B. Novaschool, respectivamente. La gira arrancará el mismo día 27 de septiembre, regresando la expedición a nuestra ciudad el 1 de octubre. La plantilla del CAM Enrique Soler completaba el pasado lunes su primer entrenamiento de pretemporada, que tuvo como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi. El técnico Javi Nieto pudo contar con casi todos sus efectivos, faltando únicamente dos de las caras nuevas para este curso baloncestístico que se avecina, casos de Marcos Molina, quien se incorporará al equipo el próximo 11 de septiembre, y del vinculado con el Melilla Baloncesto Luis García, que se está ejercitando a las órdenes de Alejandro Alcoba. Los colegiales ayer llevaron a cabo su segunda sesión de trabajo.
Cabe destacar que la plantilla está conformada por los siguientes quince jugadores: Solomon Rolls, Nacho Giráldez, Yusef Ahmed, Álex Sánchez, Dani Mateo, Cristian Mullor, Álvaro García, Philipp Holm, José Martínez, Carlos Platero, Wasim El Otmani, Dani Terrón, Javi González, Marcos Molina y Luis García.
Algunas ausencias, y bastante significativas, con respecto a la pasada campaña como son Joe Graessle, quien se verá obligado a permanecer esta campaña en el dique seco, debido a problemas con su tendón de aquiles. Tampoco han continuado Cameron Anderson, Nabil Maach, Mamadou Diop y Miguel Ramírez Muriana. En el caso del canterano melillense hay que incidir en que se trata de una baja temporal, perdiéndose los primeros meses de competición por problemas de índole laboral, estando previsto que se una al grupo en el momento decisivo de la temporada.
Asimismo, cabe recordar que José Martínez, que está participando en la pretemporada, solo podrá jugar los primeros cinco compromisos ligueros, dado que a partir de ese instante hará ‘stop’ a su condición de jugador para invertir todo su tiempo en opositar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€