Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

El plazo para inscribirse en la Escuela Deportiva Luisca continúa abierto

Cartel promocional de la Escuela Deportiva Luisca

Esta actividad formativa, dirigida a niños entre 3 y 7 años, se pondrá en marcha el próximo 2 de octubre. Por un precio muy económico, los participantes contarán con entrenamientos de iniciación al fútbol, entrenadores titulados, instalaciones de alto nivel, dos horas semanales, informes mensuales del niño y educación en valores a través del fútbol. Los inscritos recibirán material deportivo, que incluiirá una equipación completa, un balón y una mochila. La Escuela Deportiva Luisca, entidad dependiente de la Peña Barcelonista de Melilla, reanudará su actividad el próximo día 2 de octubre, en lo que supondrá su tercera edición y que tendrá como principal novedad el cambio en la dirección, que pasará a manos de Pablo Centeno, entrenador titulado y con experiencia en la formación de los más pequeños.
El plazo para apuntarse continúa abierto, pudiendo realizarse las inscripciones de martes a viernes y en horario de 18’30 a 20’30 horas en la sede del club, sita en la calle Alfonso X, número 4. Asimismo, para más información se puede llamar al número de teléfono 628206463.
Esta iniciativa va dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2010, 2011, 2012 y 2013, aunque podría ampliarse también a los de 2014. Las plazas son limitadas, por lo que desde la Peña Barcelonista se ruega celeridad. Los interesados tendrán que rellenar una hoja de inscripción, cumplimentando todos los datos del alumno además de entregar una fotografía.
Por un precio muy económico, los participantes contarán con entrenamientos de iniciación al fútbol, entrenadores titulados, instalaciones de alto nivel, dos horas semanales, informes mensuales del niño y educación en valores a través del fútbol. Los inscritos recibirán material deportivo, que incluiirá una equipación completa, un balón y una mochila.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€